DirecciónC/ Hercegovina, 27 08006 Barcelona

Nosotros

Residencia Herzegovina

Nosotros

La Residencia Femenina Herzegovina se creó con el fin de dar alojamiento en el corazón de la ciudad de Barcelona a estudiantes nacionales e internacionales en un ambiente agradable, seguro, tranquilo y con un trato personalizado.
Nuestra residencia dispone de unas instalaciones confortables y acogedoras, teniendo en cuenta las necesidades de las residentes para disfrutar de independencia e intimidad.

Se trata de los últimos pisos de un edificio del siglo XX completamente restaurados, donde se conectó todo el espacio para dar paso a lo que hoy en día es el hogar de estudiantes de todo el mundo.

¡Contáctanos!

    Calidad

    nuestro compromiso
    Atención personalizada 90%
    Profesionalidad 95%
    Ambiente agradable 85%
    Instalaciones confortables 80%
    ¿Por qué nosotros?

    La Residencia Femenina Herzegovina cuenta con muy pocas plazas por lo que la hace un lugar único donde se garantiza el lugar de estudio. Cuenta de tan sólo 12 habituaciones exclusivas cómodas y con amplios espacios comunes. Además, cuenta de muchos servicios adicionales y de un trato personalizado, para garantizarte una experiencia inmejorable.

    Nuestra filosofía es ofrecer a nuestras residentes un lugar único y exclusivo.
    Sin duda la Residencia Femenina Herzegovina es una de las mejores residencias de la zona debido al trato humano recibido, a los servicios que se ofrecen y a nuestro mayor activo: los comentarios de nuestras residentes, que nos hacen seguir trabajando día a día en mantener el alto nivel en el que nos encontramos actualmente.