Residencia Femenina Herzegovina

La Residencia Femenina Herzegovina se creó con el fin de dar alojamiento en el corazón de la ciudad de Barcelona a estudiantes nacionales e internacionales en un ambiente agradable, seguro, tranquilo y con un trato personalizado.
Nuestra residencia dispone de unas instalaciones confortables y acogedoras, teniendo en cuenta las necesidades de las residentes para disfrutar de independencia e intimidad.
Se trata de los últimos pisos de un edificio del siglo XX completamente restaurados, donde se conectó todo el espacio para dar paso a lo que hoy en día es el hogar de estudiantes de todo el mundo.

¿Porqué Nosotros?

La Residencia Femenina Herzegovina cuenta con muy pocas plazas por lo que la hace un lugar único donde se garantiza el lugar de estudio. Cuenta de tan sólo 12 habituaciones exclusivas cómodas y con amplios espacios comunes. Además, cuenta de muchos servicios adicionales y de un trato personalizado, para garantizarte una experiencia inmejorable.
Nuestra filosofía es ofrecer a nuestras residentes un lugar único y exclusivo.
Sin duda la Residencia Femenina Herzegovina es una de las mejores residencias de la zona debido al trato humano recibido, a los servicios que se ofrecen y a nuestro mayor activo: los comentarios de nuestras residentes, que nos hacen seguir trabajando día a día en mantener el alto nivel en el que nos encontramos actualmente.

instalaciones

La Residencia Femenina Herzegovina consiste en los últimos pisos de un edificio del siglo XX completamente restaurados, donde se conectó todo el espacio para dar paso a lo que hoy en día es el hogar de estudiantes de todo el mundo.
Dispone de unas instalaciones confortables y acogedoras, teniendo en cuenta las necesidades de las residentes para disfrutar de independencia e intimidad.

La Residencia Femenina Herzegovina cuenta con muy pocas plazas por lo que la hace un lugar único donde se garantiza el lugar de estudio. Cuenta de tan sólo 12 habituaciones exclusivas cómodas y con amplios espacios comunes.

SERVICIOS

Nuestra residencia dispone de unas instalaciones confortables y acogedoras, teniendo en cuenta las necesidades de las residentes para disfrutar de independencia e intimidad. Sin duda la Residencia Femenina Herzegovina es una de las mejores de la zona debido al trato humano recibido, a los servicios que se ofrecen y a nuestro mayor activo: los comentarios de nuestras residentes, que nos hacen seguir trabajando día a día en mantener el alto nivel en el que nos encontramos actualmente.

Limpieza de áreas comunes

El servicio de mantenimiento y limpieza de todas las áreas comunes, tales como, cocina, salón, comedor, baños y terrazas es diario

Comedor, salas de estar y espectacular terraza

Cuentan con espacios comunes para poder disfrutar de compañía si se requiere. La finca al tratarse de los pisos superiores de un edificio, cuenta con una ESPECTACULAR TERRAZA donde se podrán ver vistas de la ciudad de BARCELONA (incluso se puede ver el mar en los días soleados). Cuenta

Internet alta velocidad

Las Residentes disponen de 2 plataformas de Internet alta velocidad. Esto garantiza que SIEMPRE dispongan de internet. En caso que un sistema caiga siempre se tiene el otro para poder seguir estudiando.

Limpieza de habitaciones

La limpieza de las habitaciones de dormir individuales, doble y triples es una vez por semana al igual que el cambio de toallas y sábanas.

24H de Servicio Personalizado

Todo el personal que atiende a las residentes está siempre disponible para ayudar y solucionar cualquier duda o problema que pueda existir.

Aire condicionado/Calefacción

Además, dispone de aire acondicionado en zonas comunes y algunas habitaciones (privados). Aún así, todas las habitaciones tienen ventilador personalizado. Adicionalmente, se dispone de calefacción durante las épocas frías en todas las habitaciones y zonas comunes.

Suministros, ascensor y cocina.

Cuentan con agua (potable), luz y gas incluido en el precio de la habitación. Además, cuentan con neveras individualizas y estanterías en la cocina para que cada residente pueda preparar sus comidas. Además, se accede a la finca a través de un ascensor.

Lavadora y secadora

Cuenta con lavadora y secadora incluido en el precio de la habitación. También se dispone de los productos propios.

TARIFAS

En esta sección encontrarás nuestras tarifas de precios de las exclusivas habitaciones de las que disponemos. La residencia cuenta con muy pocas plazas por lo que la hace un lugar único donde se garantiza el lugar de estudio.
Si lo desea, estaremos encantados de informarle sobre todas nuestras opciones y condiciones especiales.

INDIVIDUAL

Sin Baño
490 Mes/Persona
  •  

INDIVIDUAL

Con Baño
600 Mes/Persona
  •  

DOBLE

Uso Individual
540 Mes/Persona
  •  

DOBLE

Grande
390 Mes/Persona
  •  

TRIPLE

Con Baño
490 Mes/Persona
  •  

TODAS LAS HABITACIONES INCLUYEN

Servicios extras mencionados:
  • Servicio de mantenimiento y limpieza de las habitaciones y zonas comunes
  • 24H de Servicio Personalizado a disposición de las residentes.
  • Internet alta velocidad y Aire condicionado/Calefacción
  • Suministros, ascensor y cocina
  • Comedor, salas de estar y espectacular terraza
  • Lavadora y secadora
INCLUIDO
TESTIMONIOS
CONTACTO

Ubicación de la residencia:
Al lado del Parque del Turó del Putxet. Situados en la parte superior de la colina del Putxet, estos jardines abiertos a los cuatro vientos se constituyen como uno de los miradores más privilegiados de Barcelona. Además de una vegetación abundante y una enorme variedad de especies -algunas muy poco frecuentes-, sus acogedores lugares de descanso dotan a este espacio verde de una acusada personalidad.