Servicios - Alquiler habitacion Barcelona

El servicio de mantenimiento y limpieza de todas las áreas comunes, tales como, cocina, salón, comedor, baños y terrazas es diario en nuestro alquiler habitacion Barcelona, la limpieza de las habitaciones de dormir individuales, doble y triples es una vez por semana al igual que el cambio de toallas y sábanas, y todo el personal que atiende a las residentes está siempre disponible para ayudar y solucionar cualquier duda o problema que pueda existir. Sin duda tratamos de ofrecer el mejor servicio de alquiler habitacion Barcelona.

Servicios Adicionales - Alquiler habitacion Barcelona

En la residencia femenina Herzegobina ofrecemos cualquier información y acompañamiento desde el momento de la llegada para cualquier tipo de consulta referente a transportes y movilidad, y facilitamos la gestión para cualquier tipo de tarjetas de teléfono, tarjetas de residencia temporal para estudiantes y actividades culturales.

Entre los servicios adicionales del alquiler habitacion Barcelona disponemos de información sobre material de oficina, farmacias, supermercados, panaderías y varias tiendas de peluquería, cosmética ropa y mercerías.

alquiler habitacion barcelona 

Alquiler habitacion Barcelona

residencias-universitarias-Barcelona-Logo UPF

© 2014 Todos los derechos reservados.

Creado por www.mantenimientosinformaticosbarcelona.es